Blogia
aula musical

PALABRAS INGLESAS CON FUERZA MUSICAL Carchedi - Martinez- De Santi- Ledo 7º C MNB

PALABRAS INGLESAS CON FUERZA MUSICAL Carchedi  -  Martinez-  De Santi- Ledo  7º C MNB POP: El pop es el género musical más extendido entre la cultura juvenil del  mundo actual. Desde la aparición de los Beatles allá por el año 60, este género se ha desarrollado en los más diversos caminos y últimamente puede  parecer que ha decaído por las estrellas mediáticas y la música electrónica.(U2, The Beatles, Britney Spears)

 ROCK: El rock and roll es el género musical del mercado ritmo, derivado de  una mezcla de diversos estilos del folklore estadounidenses. El término rock  and roll, utilizado por primera vez por Alan Freed y su abreviatura rock  para el resto de su historia  (el grupo los Piojos, Bersuit, LaRenga)

JAZZ: El jazz es un tipo o forma musical de origen estadounidense  principalmente centrado en el sur de Estados Unidos. Se caracteriza por el  uso de la improvisación y las sincopas rítmicas que construyen ambos sus sellos de identidad ante otros estilos musicales.

BLUES: El blues es un género musical de Estados Unidos. Los esclavos  compraban instrumentos a los militares estadounidenses, estos esclavos no  tenían conocimientos musicales y tocaban los instrumentos simulando la voz  humana. Con ellos desarrollaban nuevas técnicas. Así empezaron a surgir las  primeras bandas.

 

2 comentarios

gabi -

chicos que bueno que esta el trabajo.que titulo ehh!!!!
besos!!! gabi

camila percivale -

chicos que nombre raro le pusieron a su trabajo!!!
ojala les alla ido bien en mùsica. besos!!!cami